Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

BlueXP Guirnalda de flores artificiales 2 unidades 230 cm imitación de seda falsa para decoración de bodas decoración del hogar rosas hiedra y vino color rosa Blanco B07DFFDK7G

  • Modelo: B07DFFDK7G
  • 877 Unidades en Stock

€86.60  €11.58
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [157]
Flores y hojas de seda, vinos de plástico, las hojas y flores se pueden quitar y poner de nuevo por un diseño de hebilla, tiene agujero de alambre verde en ambos extremos que viene en práctico para colgar.
La guirnalda de rosas de simulación es de 230 cm de largo, la flor tiene especificaciones de remolque, el diámetro de la flor pequeña es de 1,5 cm, el diámetro de la flor grande es de 4 cm, 33 rosas abiertas para 1 pieza de viña. 2 tiras de flores artificiales de rosas en un solo paquete.
Tres flores están en flor y una flor está en flor completa, dos tres flores están en flor.
Las flores están separadas por una sola flor que florece en dos colores, las hojas están en flor completa con hojas verdes.
Las hojas de otros lugares de la flor de vid adoptan un diseño verde oscuro, simulación altamente eficaz de las rosas de vino, para lograr un efecto realista.
Esta guirnalda de rosa de seda no es colorida incluso si se lava con agua, lo suficientemente fuerte incluso si se tira.
Funciona a altas temperaturas, pero no se quema, libre de veneno e inocuo para uso en interiores y exteriores.
Estas guirnaldas de rosas artificiales son ideales para uso en casa o negocio y se pueden fijar a las paredes.
Esta rosa de seda viva es ideal para bodas, festivales, fiestas, casas, jardines, cercas, flores, marcos de columpios, tubos de aire acondicionado, pasadores de agua, marcos de puertas, cables expuestos, escaleras, etc.
También se puede colocar en paredes, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar, estas hermosas hojas de vid pueden crear un ambiente romántico y animado para tu casa.

BlueXP Guirnalda de flores artificiales 2 unidades 230 cm imitación de seda falsa para decoración de bodas decoración del hogar rosas hiedra y vino color rosa Blanco B07DFFDK7G


button-top.png