Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

Ndier Paquete de 2200 Artificial Pétalos de Rosa Pétalos de Rosas Artificiales Color Rojo para Decoraciones de Boda Fiesta Ceremonia y Eventos B075YPN5FM

  • Modelo: B075YPN5FM
  • 933 Unidades en Stock

€84.55

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [282]
Pétalos de rosa artificial falsos con 2200 piezas para bodas que proponen decoraciones románticas para el día de los enamorados

-Si quieres crear un romance para tu pareja, puedes comprar los pétalos de rosa falsos para enfatizar lo romántico, también traer recuerdos que durarán toda la vida.
-Hay 2200 pzs. De pétalos de rosa, puedes usarlos para hacer un camino de pétalos, varias decoraciones en forma de corazón, letras que quieras expresar y otras decoraciones románticas que quieras hacer, te pueden ayudar a hacerlo bien.
A la mayoría de las mujeres les encanta el romance, esperan que alguien pueda darles una experiencia romántica. Si desea proponer u otros días importantes para su uno, los pétalos de rosa pueden convertirse en el punto final.
-Puedes ponerlos en un lugar aireado para evitar el olor ligero de los pétalos de rosa si te importa el olor en sí mismos.


Especificación:
El color: rojo
Material: Seda artificial
Paquete: 2200pcs pétalos de rosa
100% de satisfaccion Garantia:
Su satisfacción es nuestra prioridad.Si usted no esta completamente satisfecho con nuestro producto después de recibido.Ofrecemos una sin problemas, sin preguntas garantía de devolución de dinero.
¡Añadir a tu añadir ahora!Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente con el más alto estándar de servicio al cliente.Vamos a ofrecer productos de alta calidad, y garantizar la satisfaccion del cliente.

Ndier Paquete de 2200 Artificial Pétalos de Rosa Pétalos de Rosas Artificiales Color Rojo para Decoraciones de Boda Fiesta Ceremonia y Eventos B075YPN5FM


button-top.png